Coaching y Mindfulness

Hola, soy Natalia Mora

Foto de Natalia Mora - Coach personal - Coach profesional - coaching de vida
A través del coaching y el mindfulness acompaño a otras personas con deseo de mejorar sus vidas en sus procesos de crecimiento, superación y evolución personal siempre desde la empatía, el respeto y la aceptación. Como Coach de Vida, proporciono un espacio en el que sentirse seguro y facilito las herramientas prácticas que yo misma he comprobado, por mi experiencia personal y por los resultados de las personas que han confiado en mí.

Además de las preguntas poderosas propias del coaching tradicional, entre las habilidades que domino destacan la Programación Neurolingüística, el Eneagrama, Cambio de Creencias y el Mindfulness.

PERMITE QUE TE ACOMPAÑE PARA…..

Recuperarte de esa ruptura tan dolorosa

Enfrentarte a ese obstáculo que te paraliza

Realizar ese cambio profesional que tanto necesitas

Volver a ser una persona plena y agradecida con la vida

Aceptar y enfrentar las dificultades en su justa medida

Sobre mí

 

Me considero una mujer en constante evolución y crecimiento. He superado retos y dificultades, tanto profesionales como personales, y realizado cambios drásticos en mi vida de los que me siento muy orgullosa. He sufrido por amor y desamor, recuperando mi centro cuando lo creía perdido, luchando siempre por conseguir mis metas personales y profesionales y logrando muchas de ellas. Nada de esto ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio al final del día. Ahora me encuentro en un momento en el que mi mayor ilusión es poder compartir mis secretos contigo.

 

EL COACHING COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO Y SUPERACIÓN

Quiero mostrarte como el coaching personal te puede ayudar a cambiar tu vida. El coaching de vida sirve para conseguir los cambios trascendentales que deseas desde dentro. Invertirás un periodo de tiempo muchísimo más breve que sin el acompañamiento de un coach. No significa que, si tienes las ideas muy claras y estás profundamente comprometido a lograr lo que te propones no lo vayas a conseguir tú sólo. Estoy segura de que sí puedes. Sin embargo, con mi acompañamiento, atravesarás el camino que te conduce desde A (tu situación actual) hasta B (la situación deseada) de una manera mucho más fluida, segura y rápida, manteniendo la motivación y la ilusión en todo momento.

Natalia Mora - Coach personal - Coach profesional - coaching de vida
Natalia Mora - Coach personal - Coaching personal, coaching de vida

BIO & EXPERIENCIA
coaching y mindfulness

 

Comencé mi carrera profesional hace ya más de 20 años como formadora, para poco después incorporarme al mundo de la empresa multinacional, en sector financiero y asegurador. En esas áreas he ocupado distintos puestos que han requerido de mis habilidades de comunicación, liderazgo, empoderamiento, gestión de equipos, planificación estratégica, dirección de proyectos y regulación emocional y del estrés.

Cuando la vida me ofreció la oportunidad de aunar mis intereses personales, con mi experiencia y al tiempo emprender mi propio proyecto profesional, no lo dudé.

Persiguiendo mi IKIGAI me convertí en Coach Personal. Sin embargo, no me desvinculé del mundo empresarial, en el que continúo poniendo en práctica mis habilidades y conocimientos en el ámbito del desarrollo personal

Y aquí me encuentro ahora, compartiendo mis estrategias, herramientas y técnicas con las personas que lo necesitan. Mi misión: ayudarles a lograr sus objetivos de la manera más rápida y con los mejores resultados posibles.

Soy graduada en Psicología Holística, tengo un Máster como Consultor Transhumanista: coaching, PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, MENTORING y  LIDERAZGO. Además, me he formado en ENEAGRAMA en la escuela Kuestiona (Borja Vilaseca).

Mi especialidad que aporta un valor añadido al coaching es el Mindfulness ya que soy Instructor certificado por el Instituto IES Mindfulness de Barcelona, donde me he formado con el maestro Andrés Martín Asuero.

Un regalo para tí...

Solo por suscribirte, recibe en tu buzón de email un regalo muy especial: un momento único para ti, una meditación guiada con la que podrás entrar en un estado de calma y paz mental que te transportará a un nivel de conciencia mucho más apto para encontrarte con tu verdadero yo y descubrir cuál es ese deseo que late en lo más profundo de tu ser.

Una vez realizado el ejercicio, sería maravilloso poder recibir de ti la respuesta que has encontrado a esta pregunta: ¿Si todo fuera posible en este mundo, qué te gustaría conseguir durante el próximo año? Necesito que tu respuesta sea auténtica, libre de limitaciones, y con el convencimiento de que una vez conseguido tu vida habrá mejorado considerablemente.

Después, si quieres, podremos seguir hablando sobre cómo alcanzarlo.

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN
de coaching o mindfulness

 

Accede a mi formulario para reservar tu sesión.

 

Natalia Mora - Coach personal - Coaching personal, coaching de vida
¿Necesitas ayuda o tienes preguntas? ¡Chatea conmigo!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic sobre mi foto para chatear conmigo por WhatsApp
Normalmente respondo en pocos minutos.